Acto 'in memoriam' por los fallecidos en acto de servicio del Ala 15.

El viernes 11 de abril se celebró, en la plataforma de aviones del Ala 15 de la Base Aérea de Zaragoza, un acto de exaltación de virtudes en el que se rindió homenaje al personal de esa unidad fallecido en acto de servicio. Dicho acto que fue presidido por el jefe del Mando Aéreo de Combate (MACOM), teniente general Eugenio Miguel Ferrer Perez y contó con la presencia de diversas autoridades del Ejercito del Aire, así como familiares, compañeros y antiguos jefes de los fallecidos en acto de servicio y autoridades civiles de María de Huerva.

Tres F-18 del Ala 15 sobrevuelan la formación durante el acto de homenaje a los caídos 

Durante este acto se descubrió una placa 'in memoriam' del comandante Abajo, el capitán Segura y el teniente Álamo, fallecidos en acto de servicio. Previamente al acto ‘in memoriam’, tuvo lugar una misa en la Iglesia de María de Huerva, oficiada por el arzobispo de Zaragoza, monseñor Manuel Ureña Pastor, que estuvo acompañado por el párroco de la iglesia de María de Huerva, el capellán de la Base Aérea de Zaragoza y el vicario castrense Wenceslao Sanz. A la finalización de la misma se leyó la bendición de Su Santidad el Papa Francisco al Ala 15 y se descubrió el emblema de la unidad en la capilla dedicada a la Virgen de Loreto.

El jefe del MACOM saluda a familiares del personal del Ala 15 fallecido en acto de servicio

Estas actividades son una muestra del estrecho vínculo de amistad con la población de María de Huerva, iniciado en el año 2012 con motivo de la Jura de Bandera de personal civil organizada por el Ala 15 en dicho municipio.


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook                  

Comentarios