El agregado naval de Estados Unidos en España visita los astilleros de Navantia en Cádiz.

El nuevo agregado naval adjunto de Estados Unidos en España, Thomas R. Poulter, ha visitado las tres factorías de Navantia en la Bahía de Cádiz. La visita se enmarca en el clima de diálogo y contacto fluido que Navantia mantiene con la Marina Americana. 
En primer lugar Poulter, tras asistir a una presentación de la empresa, realizó un breve recorrido por los diques y las demás instalaciones del astillero de Cádiz capital. A continuación, se desplazó a la factoría de Puerto Real, donde visitó su dique y subió a una de las grúas pórtico para contemplar el conjunto de las instalaciones. Por último, visitó los diques del astillero de reparaciones de San Fernando.

Tras su recorrido por los astilleros, el agregado naval destacó la evolución de los trabajos que está realizando Navantia, que calificó de excepcionales, y mostró el grado de satisfacción de la Marina norteamericana. Por parte de Navantia, se espera que la visita ayude a posicionar aún mejor a la compañía en el concurso para la reparación del buque de mando estadounidense Mount Whitney. (Jesús.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube

Comentarios