El Ministerio de Defensa convoca 1.950 plazas para tropa y marinería.

Defensa ha publicado este viernes 23 de enero en el Boletín Oficial del Estado –BOE- la convocatoria para cubrir un total de 1.950 plazas de ingreso como Militar Profesional de la Escala de Tropa y Marinería de las Fuerzas Armadas. Éstas se distribuyen de la siguiente manera: 1.320 son del Ejército de Tierra. De ellas, 40 están destinadas a extranjeros de países con los que se tiene un convenio de colaboración, para que acudan en concurrencia con los nacionales-: 20 plazas para el regimiento de Infantería Ligera “Isabel la Católica 29”, y 20 para el Batallón de Zapadores Ligero VII. Se convocan 395 plazas para la Armada -37 de ellas para los buques y unidades de la zona norte (Ferrol, Tuy, Marín, San Sebastián, Bilbao)- y 235 para el Ejército del Aire –una de ellas, para el Escuadrón de Vigilancia Aérea de Noia-.

Una de las condiciones para participar en el proceso es tener una edad de entre 18 y 29 años, el día de incorporación al centro de formación militar. El nivel de estudios mínimo es el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o sus equivalentes. Para participar en el proceso de selección, los candidatos deberán pedir cita previa en el Área de Reclutamiento, Oficinas Delegadas, u Oficinas o puntos de información dependientes de la Subdelegación de Defensa de su provincia. También puede pedir la cita a través de la web www.reclutamiento.defensa.gob.es.

Comentarios

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.