Páginas vistas en total

martes, 28 de julio de 2015

Afganistán fue la última parada en la gira del JEMAD.

El aeropuerto internacional de Herat, en Afganistán (Foto: USAID Afghanistan)
El aeropuerto internacional de Herat, en Afganistán

El jefe de Estado Mayor de la Defensa –JEMAD-, el almirante general Fernando García Sánchez, ha visitado a las tropas desplegadas en la base de Herat –Afganistán-, que participan en la operación ‘Resolute Support’ de la OTAN. García Sánchez fue recibido nada más aterrizar por el general italiano Michele Risi, comandante de la misión; y por el coronel Francisco Javier García Parra, su jefe de Estado Mayor y jefe de la fuerza española desplegada en Herat. Durante la cena con el contingente español, el almirante García Sánchez ha expresado el “apoyo y orgullo por la labor desempeñada en Afganistán desde las más altas instituciones del Estado”, agradeciendo a todos los miembros de la base el trabajo desempeñado. 

Al terminar la cena, el JEMAD firmó en el libro de honor de la base, donde señaló “la importancia de lo realizado por el contingente español en este alejado país”. García Sánchez también ha visitado las instalaciones de la Unidad Logística –ULOG- y el hospital militar ROLE 2E. Hasta Afganistán también se han desplazado el comandante del Mando de Operaciones, el general jefe de la Fuerza Terrestre, el director del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, el director general de Política de Defensa, el general jefe de la División de Logística del Estado Mayor del Ejército del Aire y el general segundo jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil. Con el viaje a Afganistán, el JEMAD completa una gira durante la que previamente visitó a los contingentes españoles de Irak y Turquía. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.