Páginas vistas en total

lunes, 10 de agosto de 2015

España, en el ejercicio antimisiles.


España participará por vez primera, con una fragata F-100, en un ejercicio de defensa antimisiles. Se trata del At Sea Demostration, que tendrá lugar en octubre al oeste de Escocia, organizado por el Foro de Defensa Antimisiles en un Escenario Marítimo (MTMDF), del que forman parte EE. UU., Canadá, Australia, Alemania, Francia, Italia, España y Holanda. El ejercicio incluirá, por primera vez en Europa, el lanzamiento de un misil interceptor SM-3. 

Las fragatas españolas llevan el sistema de combate Aegis, por lo que podrían tener capacidad antimisil y no solo antiaérea. Para ello habría que dotarlas del SM-3, en lugar de SM-2, y de un software para detectar y seguir la trayectoria de un misil balístico. Para este ejercicio, EE. UU. prestará temporalmente dicho software a España. Este préstamo figura en el pacto por el que se aceptó hacer de Morón base permanente de los marines. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook  

1 comentario:

  1. Es una buena noticia,ya que es muy bueno avanzar con las nuevas tecnologías,¡¡VIVA LA ARMADA!!

    ResponderEliminar

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.