Páginas vistas en total

jueves, 20 de agosto de 2015

Las Transmisiones de la Legión se preparan para su vuelta al Líbano.

Prácticas de Transmisiones en el Ejercicio Zenete
Prácticas de Transmisiones en el Ejercicio Zenete
Prácticas de Transmisiones en el Ejercicio Zenete
Prácticas de Transmisiones en el Ejercicio Zenete

Trabajar como se hace en el Líbano. Eso es lo que ha hecho el personal de la Brigada de la Legión que ha participado en el ejercicio “Zenete” —liderado por la Compañía de Transmisiones de la Bandera de Cuartel General—, y que se llevó a cabo durante la primera semana del mes de agosto en la zona del MarquesadodeZenete (Granada). La Legión vuelve al Líbano a finales de año tras un periodo de ausencia en el que esta misión fue realizada exclusivamente por las Brigadas Pesadas del Ejército. 

Ahora se encuentra inmersa en la fase de preparación, en la que se enmarca este ejercicio, donde los implicados han podido actualizar sus conocimientos sobre los medios y procedimientos que se emplean en esta misión de Naciones Unidas. Además, el personal que constituirá la Unidad de Transmisiones del XXIV contingente español en el Líbano ha desarrollado actividades de ciberdefensa militar y ha establecido redes, especialmente en zonas urbanas. Junto a este tipo de cometidos propios del Arma, también llevaron a cabo marchas a pie y movimientos tácticos de convoyes. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.