Páginas vistas en total

martes, 4 de agosto de 2015

Una 'Madriguera' llena de paracaidistas.

Una imagen del interior del Puesto de Mando
Una imagen del interior del Puesto de Mando
Momento de los trabajos de zapadores
Momento de los trabajos de zapadores

Versión en lengua inglesa
La “Madriguera” de los paracaidistas un Puesto de Mando de la Brigada Paracaidista que se ubica bajo tierra puede estar lista en 18 horas, tal y como ha demostrado la 1ª Compañía del Batallón de Zapadores Ligero VI, encargada de su instalación en la zona de instrucción de la base “Príncipe” de Paracuellos del Jarama (Madrid). Una sección de zapadores paracaidistas, reforzados con una retroexcavadora y una minimáquina, comenzaron con las tareas de excavación, mientras otros trabajaban en el acopio de materiales, el montaje de los módulos en superficie y el llenado de sacos.

Una vez que la excavación del Centro de Operaciones Tácticas, del Centro de Integración de Inteligencia y de los ramales de acceso estuvo finalizada, se procedió a la nivelación y adecuación del interior, con la construcción de estructuras de madera y muros de sacos terreros. Tras completarse el tendido telefónico, el Puesto de Mando pudo ser ocupado por el personal de los distintos núcleos y jefaturas de la Brigada Paracaidista para ponerlo a prueba. La “Madriguera” destaca por estar compuesta por materiales ligeros, tener volumen y peso reducido y ser fácil de transportar, a la vez que garantiza una protección adecuada de los órganos de mando y control de las unidades ligeras en todo tipo de acciones, tanto defensivas como ofensivas.


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.