Páginas vistas en total

jueves, 24 de septiembre de 2015

Un avión polaco, el primero en descargar material para el ejercicio 'Trident Juncture 2015'.

Un avión polaco, el primero en descargar material para el ejercicio 'Trident Juncture 2015'

Prosiguen los preparativos para las maniobras de más envergadura de cuantas ha realizado la OTAN desde el fin de la Guerra Fría. Durante el pasado fin de semana se procedió a la primera descarga de un avión destinado a la participación en el ejercicio ‘Trident Juncture 2015’, en la Base Aérea de Zaragoza. Durante el pasado fin de semana se procedió a la primera descarga de un avión destinado a la participación en el ejercicio ‘Trident Juncture 2015’, en la Base Aérea de Zaragoza. Dos Antonov AN-214, pertenecientes a uno de los contingentes polacos que participan en las maniobras, transportaron material del 'National Support Element' –NSE- hasta el Campo de Maniobras de San Gregorio –Zaragoza-. 

Un equipo del Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo –EADA- y el propio personal de la Base Aérea de Zaragoza se encargaron de descargarlos, bajo el mando del Grupo de Apoyo Logístico Conjunto. Con su integración en la estructura de la OTAN para contribuir al ejercicio Trident Juncture, el EADA vuelve a demostrar su capacidad para participar en operaciones y ejercicios multinacionales. Las maniobras ‘Trident Juncture 2015’, son un ejercicio de certificación del Mando Conjunto, los Mandos Componentes y la futura Fuerza de Respuesta de la OTAN NFR-16. Con el Trident Juncture, la OTAN comprobará si su personal y medios están preparados para desplegarse ante una amenaza surgida en un país miembro. Más de 30.000 militares de más de 30 países participan en el ejercicio, cuya primera fase comenzará el 3 de octubre. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.