Páginas vistas en total

lunes, 21 de septiembre de 2015

URO se adjudica el suministro de vehículos ligeros todo terreno al Ejército de Tierra español por 9,8 millones de euros.



La empresa española URO Vehículos Especiales S.A. se ha adjudicado un contrato de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico para el suministro de Vehículos de Alta Movilidad Táctica (VAMTAC) por 9,8 millones de euros. Concretamente se entregarán vehículos ligeros todo terreno de 1.500 kilos de carga (denominación interna del Ministerio de Defensa CNLTT 1,5 Tm) en diversas versiones según el carrozado, debiendo suministrarse antes del 30 de diciembre de este año. El contrato tiene por número de expediente 2091115026900 y está derivado del Acuerdo Marco 12/JC/002 que según los pliegos supera los 175 millones de euros y que fue adjudicado a URO. 

Recientemente en defensa.com publicamos la concesión al Ministerio de Defensa de un crédito extraordinario de 20 millones de euros para la adquisición de 92 vehículos entre camiones ligeros y vehículos ligeros todo terreno como los ahora contratados. Según dicho anuncio se comprarán con carácter de urgencia 47 de estos vehículos ligeros de 1,5 toneladas de carga para tareas de carga general y diversos fines, dotados de la necesaria protección blindada. Por tanto la adjudicación ahora publicada correspondería probablemente al suministro de los 47 Vehículos de Alta Movilidad Táctica mencionados con motivo del crédito extraordinario y que vendrían a paliar las carencias detectadas en unidades desplegadas y para la formación de los contingentes. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.