Páginas vistas en total

lunes, 16 de noviembre de 2015

“Palma 47”, misión completa y regreso a casa.

“Palma 47”, misión completa y regreso a casa

Tras seis meses de misión en la República Centroafricana cumpliendo una misión de la Unión Europea los miembros del regimiento Palma 47 ya están en casa. Fueron recibidos por sus familiares y amigos en el aeropuerto de Palma donde la emoción fue la protagonista. Con la satisfacción del deber cumplido llegó el regimiento “Palma 47” al aeropuerto balear el sábado. Allí les esperaba el Comandante General de Baleares, Fernando Aznar, y familiares y amigos, ansiosos del reencuentro tras seis meses realizando una misión de la Unión Europea en la República Centroafricana. 

Han pasado los últimos seis meses en el país africano donde presentaron protección, escolta y apoyo al equipo de asesores militares que instruyen al ejército africano del país. Como era de esperar el encuentro fue de o más emotivo, pues medio año es bastante tiempo, sobre todo para los niños. Una niña llevaba un cartel para su padre: “Bienvenido a casa, papá, mi héroe”, escribió la pequeña. A su llegada el comandante Aznar les felicitó: "habéis cumplido con gran éxito vuestra misión en la República Centroafricana". Y les recordó el objetivo del viaje "para ayudar, porque tienen problemas y debemos ayudarles, pero también para defender los intereses de España allá donde sea necesario". (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.