Páginas vistas en total

miércoles, 2 de diciembre de 2015

El vídeo que muestra cómo España trabaja contra el Daesh en Irak.


El Ministerio de Defensa ha difundido un vídeo que te da la oportunidad de escuchar a los miembros de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra, mientras instruyen a militares de las Fuerzas Armadas de Irak. Desde enero de 2015, cuando llegaron los 30 primeros efectivos, España forma parte de la coalición internacional que combate al Daesh en Irak. El pasado 13 de julio, 120 paracaidistas partieron hacia Irak para relevar a La Legión en la misión de adiestramiento. 

En octubre de 2014, el Congreso había aprobado la participación en ella de nuestras Fuerzas Armadas, mediante el envío de 300 militares que proporcionaran formación a los militares iraquíes, en especial en materia de desactivación de artefactos explosivos improvisados y en desminado. Con esta decisión, España respondía a una petición expresa del Gobierno de Irak y de los socios de la coalición formada contra el autodenominado Estado Islámico. En la actualidad, la Brigada 72 del Ejército iraquí está siendo instruida por miembros de la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra, actividad para la que están usando la base ‘Gran Capitán’ de Besmayah. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.