Páginas vistas en total

jueves, 17 de diciembre de 2015

Este hombre es uno de los más veteranos de nuestras Fuerzas Armadas.

Este hombre es uno de los más veteranos de nuestras Fuerzas Armadas

Joaquín Antonio Francés Úbeda ha cumplido un total de 1.500 días desplegado en zonas de operaciones Pocos militares pueden presumir de haber servido un total de 1.500 días en nada menos que 15 escenarios distintos. El cabo primero Joaquín Antonio Francés Úbeda acaba de alcanzar esta cifra y el Estado Mayor de la Defensa lo celebra con él. El 26 de noviembre de 2015, el cabo Francés Úbeda cumplió los 1.500 días desplegado en zonas de operaciones. Gracias a estos cuatro años, ha adquirido una experiencia inigualable como sanitario, tras haber ejercido sus funciones en enclaves como Afganistán, donde ha desarrollado nada menos que 15 misiones; Irak, Indonesia, en la operación Respuesta Solidaria; Yibuti, en el marco de la operación Atalanta de lucha contra la piratería… Joaquín Antonio Francés Úbeda, más conocido como 'Ximo' entre sus compañeros, se encuentra actualmente desplegado en la localidad centroafricana de Libreville. 

Allí, el cabo Francés Úbeda participa como uno de los dos militares de la sección de sanidad del Destacamento Mamba -DAT Mamba-, en la operación Sangaris, la misión de Francia en la República Centroafricana. Francés Úbeda ha llegado a participar en operaciones como el traslado del primer contagiado por ébola hasta España. Gracias a esta labor en particular, le fue concedida la Cruz del Mérito Aeronáutico con distintivo blanco. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.