Páginas vistas en total

jueves, 21 de enero de 2016

Los Eurofighter en Lituania interceptan a dos aviones militares de Rusia.

Los Eurofighter en Lituania interceptan a dos aviones militares de Rusia
El TU-34 «Crusty»
El Ilyushin IL-20 de la fuerza aérea rusa interceptado

Los aviones de combate Eurofighter del Ejército del Aire desplegados, en misión de la OTAN, en la base lituana de Siauliai realizaron el pasado martes su primera operación de interceptación de aviones rusos que no se identificaron y volaban en el espacio aéreo de responsabilidad, informa este jueves el Estado Mayor de la Defensa en un comunicado.

Un Eurofighter español sale de la base tras recibir el aviso «scramble» / EMAD
Un Eurofighter español sale de la base tras recibir el aviso «scramble»

En concreto fueron dos los aviones militares interceptados, es decir, a los que se identificaron y vigilaron para que no penetrasen en el espacio aéreo de los países bálticos. El primero fue un IL-20 perteneciente a la Fuerza Aérea Rusa volando dentro del área de responsabilidad hacia Kaliningrado, mientras que el segundo era un TU-134 «Crusty». Tras completar 1 hora y 44 minutos de vuelo los aviones de combate españoles desplegados en la misión de Policía Aérea del Báltico regresaron a su base en Lituania sin mayor novedad. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.