Páginas vistas en total

martes, 9 de febrero de 2016

ITP realizará el mantenimiento de los motores de las Fuerzas Armadas de España.

Acuerdo_MantenimientoMotores_feb2016_Espanha_ITP_ITP

El Ministerio de Defensa de España y la empresa Industria de Turbo Propulsores (ITP) han firmado un nuevo acuerdo marco en el que se designa a la empresa como entidad responsable de los trabajos de mantenimiento inorgánico de los motores utilizados por los distintos vehículos de las flotas aéreas y navales de los tres institutos armados del país europeo. El acuerdo fue firmado en la sede del Mando de Apoyo Logístico (MALOG) por el director de Adquisiciones, general Álvaro Pino Salas y por el presidente ejecutivo de ITP, Ignacio Mataix Entero. Estuvo presente en el acto el jefe del MALOG, José María Orea Malo. El arreglo alcanzado con ITP es consecuencia de una instrucción del secretario de Estado de Defensa del 18 de agosto de 2015, que fuera posteriormente autorizada por el Consejo de Ministros de España, el siguiente 9 de octubre. El acuerdo tiene una vigencia de dos años. 

Sobre ITP ITP es la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos por ventas del mundo, situándose entre las 100 primeras compañías de la industria aeronáutica (Top 100 Aerospace Companies, PwC y Flight International, 2015). La compañía cuenta con centros productivos en España, Gran Bretaña, Malta, Estados Unidos, India y México y una plantilla de más de 3.000 empleados. Entre sus actividades, ITP incluye el diseño, investigación y desarrollo, fabricación y fundición, montaje y pruebas de motores aeronáuticos. Dentro del segmento de Soporte en Servicio, presta servicios para una amplia gama de motores, accesorios, componentes y piezas. Su experiencia incluye clientes que operan en los mercados civiles, industriales y de defensa en todo el mundo. Es también centro oficial de mantenimiento de la mayor parte de los fabricantes de motores existentes actualmente en el mundo. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.