Páginas vistas en total

martes, 15 de marzo de 2016

Ajustada victoria de la Brigada de la Legión en el Campeonato de Patrullas de Tiro de la zona sur.

El campeonato se celebró en Viator (Almería)

El conjunto de la Brigada de la Legión (367,80 puntos) se ha impuesto por muy estrecho margen sobre el de la Comandancia General de Melilla (367,17 puntos) en el Campeonato Militar de Patrullas de Tiro de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Sur, celebrado en la base “Álvarez de Sotomayor” (Almería) los días 8 y 9 de marzo. En la cita participaron seis patrullas —formadas por ocho componentes cada una de ellas— de diversas unidades con sede en Andalucía, Murcia y Melilla. Entre ellas la rivalidad fue máxima, tal y como atestiguan las escasas 63 centésimas que separaron a la patrulla campeona de la segunda clasificada. 

Por su parte, la patrulla de la Brigada de Infantería Mecanizada “Córdoba” X, que, a pesar de ser la más rápida con un tiempo de 55m 29s, quedó a 14 puntos de la ganadora y se clasificó en tercera posición, se perfila también como una seria candidata al triunfo final en el campeonato nacional.  Esta prueba combina elementos esenciales de la preparación del soldado, como son la resistencia física y el tiro de combate. En ella, los patrulleros deben bajar de una hora para obtener bonificación en un recorrido de 10 kilómetros, que se realiza con armamento y munición. Tras un descanso de apenas cinco minutos, las patrullas deben correr 200 metros y disparar sobre silueta a 200 metros. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.