Páginas vistas en total

jueves, 10 de marzo de 2016

Empresa española ofrece 81 mm EIMOS sistema de mortero montado en camión a los clientes de Oriente Medio.

IMG_4043

La empresa española EXPAL entrega montado en el camión un sistema de mortero de 81 mm EIMOS para los clientes de Oriente Medio. La combinación de un mortero de largo alcance de 81 mm y un 4×4 de alta movilidad es el resultados de un vehículos ligero y un sistema de armas con potencia de fuego y movilidad adecuado para soportar a las unidades en la actualidad misiones, donde la capacidad de respuesta y la movilidad son cruciales. EIMOS es un sistema probado con la capacidad, versatilidad y tecnología necesaria para cumplir con los requisitos operativos y prioridad en los escenarios actuales y futuros, a un costo razonable y fácil mantenimiento.

IMG_4044

El Sistema EIMOS también se puede adaptar a las necesidades del cliente y los requisitos finales al tiempo que facilita la integración con sistemas heredados, tales vehículos, medios de comunicación u otros sistemas de mando y control. El paquete incluye el sistema TECHFIRE de apoyo de fuego y el Pastor-MIL (UAV) de reconocimiento, que se puede adaptar a parecerse a cualquier tipo de local de aves de presa. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://defence-blog.com/

Traducción y edición: Jesús Ríos

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.