Páginas vistas en total

viernes, 18 de marzo de 2016

TS (Tecnove Security), referente en el sector de vehículos blindados.


En la edición de SICUR que tuvo lugar hace escasas semanas pudimos conocer en detalle la actual actividad de la empresa española TS, quedando clara su apuesta por el mercado de exportación. Actualmente exporta a más de 40 países, tanto de Europa, África, Oriente Medio y América. 

El estancamiento del mercado español supuso un giro hacia las exportaciones hace ocho años, de tal manera que actualmente se destina fuera el 70 % de las ventas totales de la empresa, con el objetivo de incrementarlas durante este año y afianzar la cuota de mercado nacional para convertirse en proveedor de referencia del sector. TS diseña, fabrica y comercializa vehículos de seguridad según especificaciones de sus clientes para aplicaciones de defensa, seguridad pública y privada, que van desde carrozados para defensa, furgones para el transporte de fondos, vehículos para los cuerpos de seguridad del estado, hasta vehículos blindados. 

Identidad propia
TS tiene sus orígenes hace más de 30 años, por aquel entonces dentro de la empresa Tecnove, en 1999 se constituye como empresa independiente con identidad propia, TS (Tecnove Security). Está configurada como el Grupo Empresarial TSD, que tiene empresas en España (Divisegur Madrid, Divisegur Herencia y Divisegur Barcelona) como en Chile, con TSD Internacional o la que se abrirá próximamente en Kazajistán. La empresa dispone de capacidad propia no solo de diseño y fabricación sino que ofrece formación, servicio postventa local y soluciones técnicas personalizadas. 

Para el sector de Defensa fabrica carrocerías portatropas, camiones con cajas de carga, porta shelter, aljibes, cisternas de combustible, remolques, blindaje de vehículos y maquinaria militares, sistemas de blindaje desmontable, vehículos NRBQ, así como mantenimiento en los diversos escalones. En el área de seguridad y emergencias comercializa vehículos transformados para unidades policiales, transformaciones de vehículos de bomberos o de unidades especiales. En su stand de SICUR pudimos ver algunas de las referencias encargadas por clientes internacionales que iban desde los vehículos antidisturbios, camiones blindados o vehículos con apariencia de civiles pero con una alta protección interna para uso particular o institucional, como el todo terreno Toyota Land Cruiser que pudimos ver in situ, destinado a un cliente internacional. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.