Páginas vistas en total

miércoles, 6 de abril de 2016

Militares de Arabia Saudí visitan la sede de la Brigada Acorazada para ampliar su preparación.

Los saudíes en el Puesto de Mando enterrado
Los saudíes en el Puesto de Mando enterrado
Los visitantes con el general Conde ante un "Leopardo"
Los visitantes con el general Conde ante un "Leopardo"

Una delegación formada por una veintena de oficiales, profesores y alumnos del curso de Estado Mayor de la Escuela de Guerra de Arabia Saudí, se encuentra en España realizando una ronda de visitas por diversas unidades del Ejército para ampliar sus conocimientos sobre los medios y sistemas de instrucción que se emplean en otros países. La última de ellas fue a la Brigada “Guadarrama” XII, el 31 de marzo, en donde la delegación asistió a una breve presentación sobre la composición y capacidades de la unidad en el Puesto de Mando enterrado.

A continuación, en el campo de maniobras de la base “El Goloso”, experimentaron la sensación de tripular un Pizarro o un Leopardo, y comprobaron el trabajo en campaña desarrollado en un Puesto de Mando de nivel Batallón. No faltó el recorrido por las salas de los sistemas de simulación para la instrucción en medios acorazados/mecanizados en los que el Ejército de Tierra, y en particular la Brigada XII, es pionero. La visita finalizó con un paseo por la Sala Histórica, que refleja los 350 años de historia del Regimiento Asturias nº 31, y por el Museo de Medios Acorazados, que recoge la historia carrista del Ejército español. (Jesús.R.G.)
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook           

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.