Páginas vistas en total

lunes, 30 de mayo de 2016

Boinas verdes españoles y de los Marines estadounidenses comparten una semana operativa.

Desembarco desde una aeronave Osprey
Desembarco desde una aeronave Osprey
Soldados estadounidenses en el ejercicio
Soldados estadounidenses en el ejercicio

Un equipo operativo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) “Tercio del Ampurdán” IV logró capturar a un objetivo de gran valor con la ayuda de un pelotón de Marines estadounidenses, en el ejercicio de acción directa que cerró la semana operativa que compartieron del 16 al 20 de mayo en la provincia de Alicante. Los militares estadounidenses se encargaron de las misiones de cobertura y acción principal sobre un objetivo secundario dentro del mismo poblado donde se ejecutó la acción principal, que era la captura del objetivo.

Entre los medios de inserción empleados, dos aeronaves Osprey de los Marines, a bordo de las cuales llegaron procedentes de la base de Morón de la Frontera (Sevilla) donde permanecen desplegados como fuerza de reacción para el continente africano. En los días precedentes al del tema final, se efectuaron ensayos parciales de la operación y se perfeccionaron detalles de coordinación, que resultó sencilla gracias a la claridad y sencillez de los procedimientos y el elevado nivel de adiestramiento de ambas unidades. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/
Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.