Páginas vistas en total

lunes, 20 de junio de 2016

El A400M para España hará su primer vuelo de prueba en julio.

El A400M destinado al Ejército del Aire / AIRBUS DS
El A400M destinado al Ejército del Aire con escarapela española y cruz de San Andrés

El primer avión de transporte militar Airbus A400M que recibirá el Ejército del Aire español ya ha está terminado y preparado para realizar los primeros test en tierra y el primer vuelo de prueba a mediados de julio. Según ha informado este viernes el consorcio aeronáutico europeo, este primer ejemplar de los 27 A400M que España se comprometió a adquirir ha finalizado su proceso de pintura, por lo que ya viste los colores de la bandera española. 

El avión, con número de producción MSN44, salió del hangar de pintura situado en la planta de San Pablo de Airbus Defence and Space en Sevilla y próximamente realizará los primeros tests en tierra, preparándose así para su primer vuelo a mediados del mes de julio. Si todo sale como está previsto, la entrega de este A400M ha sido programada para el próximo mes de septiembre. El resto de aviones se irán entregando en los próximos años, si bien el Gobierno quiere destinar a la exportación 13 de los 27 comprometidos debido a los problemas financieros por la crisis económica. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.