Páginas vistas en total

martes, 21 de junio de 2016

El Ejército español defiende a Turquía de los ataques de misiles.

El Ejército español defiende a Turquía de los ataques de misiles
Nuevo relevo en el Regimiento de Artillería Antiaérea número 81 de la base aérea de Incirlik, cercana a la ciudad turca de Adana. La segunda rotación que el Regimiento de Artillería Antiaérea -RAAA- nº 81 aporta a la operación 'Active Fence', en Turquía, fue despedida el 17 de junio de 2016 en la base 'General Almirante' de Marines -Valencia-. El acto fue presidido por el jefe del Mando de Artillería Antiaérea, general De los Santos Granados, quien hizo entrega al teniente coronel Pardo de una Bandera de Mochila de la Agrupación. El nuevo contingente está formado por cerca de 150 militares; aunque el grueso procede del RAAA nº 81, como al que tomará el relevo, también hay personal de otras unidades del Mando de Artillería Antiaérea de Madrid, Cartagena y Sevilla. 

Está previsto que se desplacen a la zona de operaciones a mediados del próximo mes de julio. Su lugar de trabajo los próximos seis meses será la base aérea de Incirlik, cercana a la ciudad turca de Adana. Desde allí contribuirán, con el sistema Patriot, a la protección de la población turca ante posibles ataques con misiles. El RAAA nº 81 se ha convertido, desde el verano de 2015, en la unidad Patriot del Ejército. En enero, debutaron en esta misión, tomando el relevo a los componentes del RAAA nº 74 que fue, hasta ese momento, la unidad de referencia de este material y la que aportó las dos primeras rotaciones a la operación.

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.