Páginas vistas en total

martes, 12 de julio de 2016

El Airbus A400M ensaya cómo lanzar paracaidistas.

El Airbus A400M ensaya cómo lanzar paracaidistas

España recibirá su primer aparato en septiembre de este mismo año. Si los plazos se cumplen, la aeronave podría volar en la exhibición de las Fuerzas Armadas del Día la Fiesta Nacional. Nuevo paso hacia adelante del avión A400M. La que promete ser la aeronave militar de nueva generación más eficaz y completa ha iniciado en Francia -concretamente en la zona de Tarbes, al sur del país- una serie de ensayos de carácter intensivos con lanzamientos de paracaidistas. 

La idea es poder llevar a cabo con total seguridad descensos en masa sobre el campo de batalla. La foto difundida muestra a 30 paracaidistas cayendo de este modelo de Airbus. El objetivo es contar cuanto antes con la certificación de esta capacidad para, más adelante, poder ampliarla gradualmente hasta los 40 paracaidistas. El primer aparato A400M que recibirá España está previsto que se entregue en septiembre, que, de hecho, podría volar en la exhibición de las Fuerzas Armadas del Día la Fiesta Nacional -12 de octubre de 2016-. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.