Páginas vistas en total

miércoles, 3 de agosto de 2016

La Comandancia recibe dos nuevos vehículos para prepararse para la próxima misión en Mali.

Image

Desde este miércoles, la Comandancia General de Ceuta tendrá a su disposición el módulo de vehículos para la preparación y adiestramiento operativo del contingente que desplegará en la misión de la unión europea en Mali el próximo otoño.

Este módulo consta de 3 vehículos RG-31 Nyala y 7 LMV Lince. Estos modernos vehículos multipropósito permitirán a nuestros militares perfeccionar el adiestramiento operativo y completar el conocimiento adquirido en los cursos ya realizados sobre este material que será el mismo que tendrán a su disposición en zona de operaciones. Los dos vehículos están especialmente diseñados para proporcionar la necesaria movilidad con un elevado grado de protección al contingente en las misiones previstas. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.