Páginas vistas en total

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cadetes de último curso realizan prácticas en la Brigada de Caballería 'Castillejos' II.

Alumnos en una de las prácticas

La Brigada de Caballería “Castillejos” II acoge, del 5 de septiembre al 24 de octubre, a un grupo de ocho alféreces cadetes de la Enseñanza Militar para el acceso a la Escala de Oficiales (EMIESO) —Academia General Militar (Zaragoza)—, con el fin de que complementen su formación. Allí desarrollan las asignaturas Prácticas Externas y Trabajo de Fin de Grado (TFG), de acuerdo con el plan de estudios de Graduado en Ingeniería de la Organización Industrial, en el que ambas asignaturas se unen en un mismo periodo de tiempo para un mayor rendimiento.Además, durante estas semanas, los alumnos conocerán las tareas que desarrolla un oficial en sus primeros empleos y demostrarán su capacidad para integrarse en una unidad operativa.Para ello, a cada uno de los alféreces cadetes se le asignará un tutor militar, quien valorará el rendimiento del alumno en la Brigada.

La asignatura de Prácticas Externas ocupará la jornada normal de trabajo de la unidad, participando en las actividades de Instrucción y Adiestramiento, mientras que la correspondiente al Trabajo de Fin de Grado consistirá en realizar una memoria o proyecto por parte del alumno. El tutor asignado desempeñará al mismo tiempo la función de codirector de este trabajo, junto con un profesor del Centro Universitario de la Defensa. Los alféreces cadetes se integrarán en las diferentes unidades de la Brigada como adjuntos a un jefe de Sección y participar en todas la actividades posibles. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.