Páginas vistas en total

martes, 27 de septiembre de 2016

Comienza la formación en el manejo del Reaper.

El Reaper, futuro avión tripulado remotamente del Ejército del Aire
Cuatro suboficiales del Ejército del Aire están cursando en el Centro Cartográfico y Fotográfico (CECAF) la formación en fotointerpretación, que les habilitará para operar el sistema ‘Reaper’. Se trata del paso previo a la formación que recibirán posteriormente en los Estados Unidos. El ‘Reaper’ es un sistema aéreo tripulado remotamente, desarrollado por la compañía estadounidense General Atomics Aeronautical Systems, diseñado para vigilancia de larga duración y de gran altitud.

La formación en el CECAF está orientada a formar a estos suboficiales en operar la ‘carga de pago’ del sistema ‘Reaper’ que incluye la adquisición de conocimientos en materia de fotointerpretación en infrarrojo y radar. Tras finalizar su estancia en el CECAF, estos cuatro suboficiales pasarán por la Escuela de UAS (Unmanned Aerial System) del Grupo de Escuelas de Matacán (GRUEMA), en Salamanca, y realizarán un curso de inglés en la Escuela Militar de Idiomas, como paso previo a la fase que se realizará en EE.UU. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.