Páginas vistas en total

sábado, 10 de septiembre de 2016

La Brigada Mecanizada “Guzmán el Bueno” realiza el reconocimiento previo a su despliegue en Líbano.


Línea de saludo a la llegada de BRILIB XXVI.
Línea de saludo a la llegada de BRILIB XXVI.

Del 29 de agosto al 7 de septiembre una comisión de 35 militares, en su mayoría perteneciente a la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno”,  se ha desplazado a Líbano con la finalidad de preparar el futuro relevo con la Brigada Paracaidista, actual BRILIB XXV. Durante su estancia el personal pudo conocer de primera mano los cometidos propios del puesto que ocuparán, los elementos esenciales del área de operaciones y los aspectos más importantes de la operación en curso, para poder afrontar la fase final de preparación para el despliegue.
En el reconocimiento los componentes de la Brigada Líbano XXVI recibieron información de sus homólogos, aprovechando su experiencia, conociendo el día a día y las incidencias que durante el normal desarrollo de la operación van produciéndose. Asistieron a conferencias de carácter general y otras específicas para cada uno de los puestos o secciones. También se visitó el Cuartel General de la Fuerza Interina de Naciones Unidas para el Líbano (UNIFIL) y la zona de responsabilidad de la Brigada Líbano, que liderada por España, encuadra unidades de diferentes países para ver sobre el propio terreno la información que se recibió desde la fase de generación. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.