Páginas vistas en total

lunes, 26 de septiembre de 2016

La escuadrilla de drones de la Armada adquiere cuatro ScanEagle.


Los ScanEagle se estrenaron en 2015 a bordo del buque L-51 Galicia, destinado en la Operación Atalanta contra la piratería en el océano Índico. Durante su despliegue, la Undécima Escuadrilla continuó poniendo a punto las instalaciones del polígono militar de Torregorda (Cádiz), donde tienen su base de operaciones.
La unidad duplicará sus capacidades de vigilancia marítima con la llegada de cuatro nuevos ScanEagle, que fuentes de la Armada confirman que ya han sido adquiridos y se está esperando su recepción por parte del fabricante norteamericano Boeing. El pack lo completa un nuevo conjunto de antenas para operar desde tierra, un sistema de lanzamiento Compac-Mark IV, una estación de control y diversos equipos para su funcionamiento sobre buques de la Armada. Además se ha adquirido un nuevo Skyhook, un sistema que recupera el UAV ‘cazándolo’ en pleno vuelo. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.