Páginas vistas en total

jueves, 22 de septiembre de 2016

La Patrulla Águila vuelve a estar de moda: han logrado el récord de participación.


Patrulla Águila en el Mar Menor.
Patrulla Águila en el Mar Menor

Este año El Ejército del Aire ha brillado en los despliegues de medios aéreos y de patrullas acrobáticas, sobre todo durante lo que se ha convertido en un verano muy intenso para ellos. Han logrado un récord de participación sin precedentes. En el año 2013 contamos en este Confidencial que los recortes presupuestarios estaban limitando las exhibiciones acrobáticas de La Patrulla Águila. Provocando su ausencia en los principales festivales aéreos del territorio español. Este exilio, generó que las patrullas acrobáticas cobraran mayor protagonismo fuera de nuestras fronteras. Sin embargo tal y como ha sabido El Confidencial Digital, este año (2016) la participación ha sido igual de exitosa tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Logrando, la patrulla acrobática, una presencia en casi medio centenar de exhibiciones y festivales aéreos, así como en campeonatos deportivos y aniversarios aeronáuticos.
Cuentan a ECD que El Ejército del Aire programa a primeros de año el calendario de exhibiciones aéreas, contando para ello, con sus cuatro patrullas acrobáticas: Águila, Acrobática de Paracaidismo, Aspa y Acrobática de Aeromodelismo. Afirman a ECD que el festival nacional aéreo de más éxito del verano 2016, a nivel nacional ha sido: I Festival Aéreo Torre del Mar. Este se celebró en el mes de julio para abrir la temporada estival y recibió a más de 240.000 aficionados. Por otro lado la Patrulla Águila también triunfó fuera de nuestro país en la cuarta edición del AirPower en Austria. Ya contamos en El Confidencial Digital que alrededor de 300.000 personas pudieron presenciar una de las mayores exhibiciones de vuelo en el mundo. Los CASA C101, del Ejército del Aire, tuvieron la oportunidad única de realizar una formación muy especial con aviones históricos como el P-38 Lightning, el B-25 Mitchell o el Corsair estadounidenses. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.