Páginas vistas en total

miércoles, 19 de octubre de 2016

El Ejército del Aire presume con la Patrulla Aspa en Francia.

El Ejército del Aire presume con la Patrulla Aspa en Francia

El festival aéreo celebrado en la ciudad gala de Sainte-Maxime ha contado con este protagonista español. Los días 8 y 9 de octubre la Patrulla Aspa participó en el festival aéreo celebrado en la ciudad francesa de Sainte-Maxime. La exhibición de la patrulla de helicópteros de la Base Aérea de Armilla fue uno de los platos fuertes de este festival que se desarrolló en la playa de la ciudad, situada al sureste del país. Allí los espectadores pudieron disfrutar de un festival aéreo que se desarrolló en un soleado fin de semana en la costa francesa y, en concreto, de la espectacularidad de la patrulla de helicópteros del Ejército del Aire, única en el mundo.

La Patrulla Aspa fue invitado de honor de la marca de relojes Hamilton, uno de los organizadores del evento y patrocinador oficial de esta patrulla. Entre los demás participantes en la exhibición destacaron el Rafale, la Patruille de France, y los Cartouche Doré que realizaron su última exhibición. Estuvo presente el cónsul general de España en Marsella, Guillermo Martínez-Correcher, que pudo seguir en directo las evoluciones de la Patrulla Aspa, así como las del resto de participantes. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.onemagazine.es/
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.