Páginas vistas en total

martes, 4 de octubre de 2016

El helicóptero NH 90 será la principal novedad del desfile militar del 12 de Octubre.



A penas queda una semana para el gran desfile militar del 12 de Octubre y las Fuerzas Armadas Españolas ya están preparándose para ello. El pasado 29 de septiembre escuchábamos aeronaves sobrevolando Madrid. Pues bien, el Ejército del Aire ha confirmado que se debe a que ya han comenzado los preparativos. Las nuevas adquisiciones por parte de los diferentes ejércitos son el punto de mira el día de la Fiesta Nacional de España. Tanto es así, que fuentes del Ejército de Tierra confirman a El Confidencial Digital la presencia de los helicópteros NH 90.
Estas aeronaves fueron entregadas en Septiembre a la base militar de las FAMET, en Colmenar Viejo. Este nuevo modelo de transporte que sustituirá a los Super Puma y al Chinook, será la principal novedad del desfile el próximo miércoles 12 de Octubre. Los helicópteros NH90 ya han comenzado sus entrenamientos para darse a conocer delante del país en el día de la Hispanidad. Mostrarán sus dotes más características, entre ellas su carácter polivalente y su tamaño medio, lo que le permitirá operar en condiciones meteorológicas adversas. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.