Páginas vistas en total

martes, 11 de octubre de 2016

La Brigada Paracaidista colabora en las pruebas de validación y certificación de cargas del Airbus A400M.

Interior del A400M con una de las cargas

La Brigada Paracaidista (BRIPAC), y más concretamente la Sección de Cargas del Grupo Logístico Paracaidista VI, ha colaborado en las pruebas de validación y certificación de cargas pesadas por el método de extracción del Airbus A400M, con el embarque de dos cargas pesadas en el mencionado avión, el 4 de octubre, en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid). Para la primera de las cargas, de 5.730 kilos de peso, se empleó una plataforma tipo V para lanzamiento, con tres paracaídas sustentadores G-11/B (con 100 metros cuadrados de superficie cada uno de ellos). 

Para la segunda, de 7.250 kilos de peso, se empleó el mismo tipo de plataforma y cuatro paracaídas sustentadores con las mismas características que en la primera carga. Una vez introducidas y estibadas en el Airbus A400M, las cargas serán lanzadas en Toulouse, sobre una zona que se utiliza para este propósito, cercana a la ciudad francesa, la próxima semana. En la certificación, además de personal del Ejercito del Aire, también participará personal de la mencionada Sección de Cargas de la BRIPAC. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/
Puedes seguir todas mis noticias a traves de ms paginas Twitter y Facebook                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.