Páginas vistas en total

martes, 8 de noviembre de 2016

España apoya a Irak para la estabilización: entrenando a comandos de policías de fronteras.

Automatizando los movimientos

Estar en pleno proceso de relevo es un incentivo más para seguir cumpliendo la misión de forma óptima. El Contingente Español ha comenzado la instrucción de dos batallones comando de policía de fronteras, según el programa de adiestramiento que ha elaborado la Coalición. Este programa se adapta, casi diariamente, a las necesidades que expresan los jefes de batallón. El buen papel que están jugando en combate las brigadas instruidas llena de moral a los militares españoles y a su vez la Coalición ha depositado en ellos la responsabilidad -y el honor- de comenzar a construir la futura estabilización de Irak una vez que se lleva a cabo la derrota militar del Daesh.

Se ha comenzado por una instrucción básica de armas ligeras con ejercicios de fuego. El nivel con el que han llegado es muy bueno, tanto instructores como instruidos están muy satisfechos con la rapidez que progresa. Además, los vínculos entre los jefes de unidad y los instructores españoles son muy estrechos, lo que favorece el refuerzo del liderazgo en estas unidades iraquíes a todos los niveles, uno de los grandes objetivos del adiestramiento. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.