Páginas vistas en total

jueves, 17 de noviembre de 2016

La Unidad de Ingenieros III, a pleno rendimiento en la Base Gran Capitán.

La motoniveladora trabajando en las futuras helisuperficies

Unos 70 militares del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº11 de Salamanca están llegando escalonadamente desde hace varias semanas a la Base Gran Capitán. Con toda la maquinaria a su disposición y la Unidad desplegada casi al completo, las obras avanzan al ritmo que los Ingenieros saben imprimir. El proyecto en curso aumenta la seguridad y la habitabilidad. Mejora la seguridad mediante una protección perimetral en profundidad, para lo que se amplía la base, triplicando la superficie actual. 

El camino perimetral oeste llegará casi hasta los contenedores blancos

Simultáneamente se tienen que sustituir las tiendas de campaña, ya gastadas, por contenedores de vida, que mejorarán las condiciones de vida. La Base Gran Capitán es una de las más austeras del  teatro, pero está en el mejor campo de maniobras de Irak. Empujadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, volquetes, mixtas, mini máquinas… pero sobre todo el espíritu de trabajo que les es propio, son los activos principales con lo que cuenta hoy la UING III. Gracias a ellos, muy pronto la austeridad de la base se compensará en parte. Ellos cumplen su Misión para que los demás puedan cumplir la suya en las mejores condiciones. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.