Páginas vistas en total

martes, 15 de noviembre de 2016

Un total de 700 militares de Melilla se adiestran en 'Chinchilla'.

El ejercicio se realiza en el CENAD "Chinchilla"

Un Grupo Táctico, liderado por la I Bandera del Tercio “Gran Capitán”, 1º de la Legión, se ha desplegado en el Centro de Adiestramiento “Chinchilla” (Albacete), desde comienzos de noviembre, para entrenarse en el combate interarmas. En total, se han proyectado 700 militares y más de un centenar de vehículos para este ejercicio denominado “Uixan”.

Además de unidades del mencionado Tercio, en este ejercicio también participan unidades del Regimiento de Artillería nº 32, Regimiento de Caballería Acorazado “Alcántara” nº 10, Regimiento de Ingenieros nº 8, Unidad Logística nº 24 y Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Melilla. Estas maniobras están orientadas al adiestramiento de operaciones ofensivas y defensivas con fuego real, en ambiente convencional. El despliegue del personal y de los medios materiales se ha realizado con buques militares hasta puertos de la Península y, posteriormente, por carretera hasta el centro de adiestramiento. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.