Páginas vistas en total

martes, 6 de diciembre de 2016

El primer A-400M aterriza en Zaragoza.

Foto de grupo con el T.23

El jueves 1 de diciembre de 2016, aterrizó en la Base Aérea de Zaragoza el primer A-400M que se ha incorporado al Ala 31 del Ejército del Aire. A las 15:40 el flamante avión de transporte militar aterrizaba en la pista de la base aérea procedente del Aeropuerto de Sevilla-San Pablo desde donde había despegado una hora y diez minutos antes. A bordo del nuevo T.23 en la nomenclatura del Ejército del Aire, viajaban el Secretario de Estado de Defensa (SEDEF), Agustín Conde Bajén y el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), Francisco J. García Arnáiz. El SEDEF y el JEMA fueron recibidos a su llegada por el jefe de la Base Aérea de Zaragoza, general de brigada Antonio Francisco Nebot Mas, y por el jefe del Ala 31, coronel Andrés Gamboa de la Calleja.

El acto militar de recepción del avión comenzó con un relato acerca de la aviación de transporte en nuestro ejército. A continuación, llegó el momento más emocionante: la puerta del hangar se abrió mientras la Unidad de Música del MAGEN interpretaba la Marcha Imperial, descubriéndose el T.23 estacionado en la plataforma, al tiempo que era bautizado con dos manguerazos de agua cruzándose sobre su fuselaje. Seguidamente el JEMA dirigió unas palabras a los asistentes, y se procedió a su entrega simbólica al jefe del Ala 31, que a partir de ayer ya cuenta con un nuevo inquilino de lujo. Bienvenido a nuestro ejército. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.