Páginas vistas en total

lunes, 2 de enero de 2017

Batallones y Grupos del Tercio de Armada de Infantería de Marina se adiestran en tiro con armas colectivas.

Ejercicio de fuego en movimiento
Ejercicio de fuego en movimiento
Tiro con mortero de 81 mm
Tiro con mortero de 81 mm
Tiro con lanzagranadas C90
Tiro con lanzagranadas C90

Entre los días 19 y 23 de diciembre, los batallones y grupos del Tercio de Armada llevaron a cabo un ejercicio de tiro con diferentes armas colectivas en el Campo de Adiestramiento de la Sierra del Retín (Cádiz). El objetivo de este ejercicio, enmarcado dentro del plan de preparación y adiestramiento del Tercio de Armada, ha sido el de incrementar el adiestramiento en tiro real avanzado de los tiradores del Primer Batallón de Desembarco (BD I), Tercer Batallón de Desembarco Mecanizado (BDMZ III), Grupo de Artillería de Desembarco (GAD) y Grupo de Apoyo de Servicios de Combate (GASC).

El tiro con armas individuales y colectivas constituye una de las principales actividades de adiestramiento del Tercio de Armada para alcanzar la máxima capacidad operativa que todo Infante de Marina debe tener. Cabe destacar los ejercicios que se realizaron de fuego y movimiento con apoyo de fuego de morteros, pues suponen uno de los estadios más avanzados en el adiestramiento de las unidades de Infantería de Marina. Los resultados fueron altamente satisfactorios a pesar de las difíciles condiciones del terreno tras las últimas lluvias torrenciales. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.armada.mde.es/
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.