Páginas vistas en total

miércoles, 15 de febrero de 2017

El Senado de España aprueba una nueva estrategia de inversión para Navantia.


A solicitud del Grupo Parlamentario Mixto (Ciudadanos), el Senado español insta al Gobierno a impulsar un plan industrial, financiero y laboral ante las dificultades por las que atraviesa la empresa pública Navantia. Las cifras presentadas a la reunión estiman que se necesitarán más de 700 millones de euros (USD748 millones) para mantener el papel tradicional de la empresa y apoyar su diversificación en otras áreas industriales. 

Aprobada con el apoyo de tres de los cuatro principales partidos políticos, la moción instando al gobierno a seguir adelante con el plan ayudará a acelerar los programas de construcción de nuevos buques de guerra, según el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). El senador Luis Crisol, del Partido Ciudadanos, dijo que los astilleros se están enfrentando a un período de grandes pérdidas. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.