Páginas vistas en total

viernes, 10 de marzo de 2017

Emiratos Árabes Unidos quiere que sus pilotos de helicóptero se formen en la Base Aérea de Armilla en Granada.



El pasado 3 de marzo, una delegación de la fuerza aérea de Emiratos Árabes Unidos visitó a la Base Aérea de Armilla y Ala 78. El grupo fue recibido por el jefe de la unidad, coronel Javier Hernández Antuña, tras lo cual asistió a una presentación sobre el Ala 78, basada en los cursos de piloto de helicóptero que se imparten dentro de la enseñanza de perfeccionamiento. A continuación, se visitaron diversas dependencias de la base aérea.



Durante la visita estuvieron acompañados en todo momento por el jefe de Estudios, teniente coronel Luis Alfonso Toledano Muñoz, y recorrieron las aulas, secciones de operaciones e instrucción de escuadrones de vuelo y los entrenadores de HE.24 y HE.25, además del museo y el grupo de material, entre otras. Esta visita obedece al interés mostrado por la fuerza aérea de Emiratos Árabes Unidos por enviar alumnos a formarse en la base granadina debido a su gran prestigio en la formación de pilotos de helicóptero. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.