Páginas vistas en total

miércoles, 12 de abril de 2017

Despliegue de los tres submarinos de la Armada al mismo tiempo.


Desde hace seis años no se producía esta imagen: tres submarinos de la Armada Española partiendo al mismo tiempo de la base de Cartagena para sus respectivas misiones en el ámbito de la seguridad marítima. Se trata del Galerna (en servicio desde 1983), Mistral (1985) y el Tramontana (1986). Los tres submarinos que España tiene en servicio, de la clase S-70 o Agosta, después de que el Siroco fuera dado de baja en 2012 tras más de 29 años en servicio.

Claro está, la Armada Española sigue a la espera de nuevas noticias sobre el proyecto del submarino S-80 que construye Navantia para en un futuro dar de baja a los submarinos S-70. Se trata de uno de los principales desafíos que tendrá que encarar la Armada en los próximos años junto con la aviación embarcada (dotarse de un sustituto del Harrier o prescindir de ella) así como la construcción de las próximas fragatas F-110. (Jesús.R.G.)

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.