Páginas vistas en total

miércoles, 5 de abril de 2017

Los reservistas voluntarios concluyen su formación en el acuartelamiento 'Camposoto'.

Los reservistas pasan bajo la Bandera

Los reservistas pasan bajo la Bandera

Un total de 39 reservistas voluntarios de la convocatoria de 2016 han concluido, el 17 de marzo, su formación de dos semanas en el Centro de Enseñanza de Tropa nº 2 con el juramento o promesa ante la Bandera. Los aspirantes, integrados por 22 de la categoría de Oficial, 13 Suboficial, y 4 de Tropa, comenzaron el programa de instrucción el 5 de marzo en el acuartelamiento “Camposoto”, en San Fernando (Cádiz).

El acto de clausura ha estado presidido por el general Amador F. Enseñat y Berea, director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra. Los nuevos reservistas voluntarios quedan pendientes de incorporarse en breve a las unidades seleccionadas para continuar con su formación específica y, así, estar preparados para poder ser llamados en posteriores activaciones. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://www.ejercito.mde.es/
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.