Páginas vistas en total

lunes, 14 de abril de 2014

Nace un nuevo blog


Llevaba ya tiempo queriendo hacer un blog aparte al de Poderío militar el cual solo tratara del ejército de mi país "España", en el cual tratará de todas las noticias de actualidad en el cual se refiriese el día a día de su ejército. También mucha gente me lo lleva diciendo sobre todo españoles hace mucho tiempo y al final e sucumbido a sus pretensiones jejeje, actualmente con el blog Poderío Militar no suelo poner todas las noticias del ejercito de España y solo pongo las más interesantes, ahora esto no pasará y podré poner todas esas noticias que me gustaría y que actualmente no hago, e de decir que este blog todavía esta en fase de construcción y de diseño asín que no seáis muy duro con el jejeje. 

Es casi igual a Poderío Militar, y es porque no quiero olvidar el estilo de Poderío Miliar el cual me a llevado a tener millones de visitas y creo que el estilo le gusta a la gente, eso si al revés que este, el nuevo tendrá un diseño más simple para el visitante, con menos gagets. A partir de mañana iré poniendo las noticias. La dirección IP todavía la tengo que modificar, no encuentro una libre, para poder entrar podreis darle a la imagen que tengo colocada en la barra izquierda junto a la publicidad, o bien poniendo en google Poderío Militar Español, saludos a todos y espero que os guste este nuevo blog.

3 comentarios:

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.