Páginas vistas en total

miércoles, 21 de mayo de 2014

Ejercicio colectivo de Seguridad Marítima en Las Palmas de Gran Canaria.

Colocación de personal infectado en camilla de presión positiva
 
Entre los días 12 y 23 de mayo la Armada participa junto a otros veinticinco organismos estatales, locales y autonómicos en un ejercicio conjunto de seguridad marítima denominado ‘MARSEC-2014’, que se desarrolla en once escenarios distintos, distribuidos a lo largo de la geografía costera española. Este ejercicio de carácter anual tiene por objetivo comprobar y mejorar la capacidad de coordinación y colaboración de la Fuerza de Acción Marítima de la Armada con otros organismos estatales. Ayer, se realizó en el archipiélago canario el escenario IV en torno al Muelle Santa Catalina del puerto de Las Palmas y a un escenario de coordinación de incidencias de seguridad marítima a levante de la isla de Gran Canaria con una distancia máxima de 4 millas náuticas del puerto de Las Palmas.

Ejercicio de evacuación de personal infectado 
El "Tornado" entrando en puerto

El buque de acción marítima ‘Tornado’ participó como buque blanco. Además de la Armada, participan en este ejercicio el Ejército del Aire, la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR), la Cruz Roja, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), Sanidad Exterior, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 112), el Centro de Coordinación Regional de Canarias (CCRC), la Guardia Civil, la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía, la Delegación del Gobierno, Capitanía Marítima, la Autoridad portuaria, la Escuela taller Arucas, deporte y salud, la Red Radio de Emergencia (REMER) y la Asociación de Navieras Españolas.

Fuente: http://www.armada.mde.es/

Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.