Páginas vistas en total

miércoles, 14 de mayo de 2014

Los mejores tiradores de la Guardia Civil reciben sus premios.



La Guardia Civil celebró durante la pasada semana en Murcia la 20ª edición del Campeonato Nacional de Tiro Deportivo y la 26ª del Campeonato Nacional de Tiro Instintivo, en los que han participado 60 guardias civiles de distintos destinos del territorio nacional. Los mejores tiradores de la Guardia Civil recibieron sus trofeos durante la tarde de ayer, en un acto de entrega de premios en el hotel Campanile de Murcia. Presidiendo el acto del Campeonato Nacional de Tiro Deportivo y la clausura del Campeonato de Tiro Instintivo de la Guardia Civil se encontraba el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, mientras que la clausura del primero ayer martes corrió a cargo del capitán de navío Juan Manuel Bayo. En todos los actos participaron el coronel Director Técnico de Tiro, Francisco Díez-Ticio, y el coronel jefe de la 5ª Zona de la Guardia Civil de Murcia, José Ortega. Para ambos campeonatos se entregan tanto medallas como tropfeos. En la clasificación general individual han recibido un trofeo los tres primeros, mientras que en la clasificación general por equipos los trofeos son par los tres guardias civiles del equipo campeón y las medallas se entregan a los integrantes de los tres primeros equipos clasificados de cada campeonato.

Todas las pruebas se han realizado con las pistolas reglamentarias de la Guardia Civil, siendo evaluadas y calificadas por un equipo de árbitros compuesto por un coronel (Director Técnico de Tiro), un capitán, un alférez y un cabo 1º de la Benemérita, todos profesores o instructores de Tiro en la Guardia Civil, y este último, además, árbitro titulado de la Federación Española de Tiro Olímpico. Entre las dos competiciones suman sesenta guardias civiles participantes, procedentes de todo el territorio nacional. De entre los que han obtenido mejores puntuaciones se seleccionará a los representantes de la Guardia Civil en los campeonatos de esta disciplina. Gracias a estos campeonatos, los agentes que participan se mantienen en forma y desarrollan capacidades útiles para servir en la Benemérita. Los dos campeonatos han sido organizados y coordinados por la Junta de Central de Educación Física y Deportes de la Dirección General de la Guardia Civil, con el apoyo de la 5ª Zona de la Guardia Civil de la Región de Murcia y de la Federación de Tiro Olímpico de la Región de Murcia.


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.