Páginas vistas en total

lunes, 5 de mayo de 2014

Reunión diplomática en Ferrol del embajador de Estados Unidos.


La embajada de Estados Unidos en España acaba de informar de que su máximo representante en el país, James Costos, realiza hoy una visita a Ferrol. Está programado que durante la tarde noche mantenga una reunión diplomática y de trabajo con representantes de la Armada y de Navantia a bordo del destructor USS Carney, que ha entrado ya en Ferrol y se encuentra amarrado en las instalaciones de Navantia. James Costos fue confirmado por el Senado de Estados Unidos como nuevo embajador de su país en España y el Principado de Andorra el 1 de agosto de 2013 y juró su cargo el 22 de agosto de 2013.

Hasta su nombramiento, Costos era vicepresidente de Licencias y Comercio Minorista Globales de Home Box Office. Como tal, dirigía la recién creada sección de licencias, comercio minorista y marketing para el ámbito mundial de HBO, sección que estableció para ampliar aún más los intereses nacionales e internacionales de la empresa. El destructor USS Carney es una de las unidades estadounidenses que estará desplegado de forma permanente en Rota. Lo hará a partir del próximo ejercicio. Su dotación está compuesta por alrededor de 250 personas.
 

Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.