Páginas vistas en total

lunes, 9 de junio de 2014

Indra implementará su tecnología en nuevos submarinos de la Armada de la República de Corea.

Indra implementará su tecnología en nuevos submarinos de la Armada de la República de Corea
La multinacional tecnológica Indra equiparará dos nuevos submarinos de la Armada de la Republica de Corea con su sistema de defensa electrónica Pegaso, que ya ha sido utilizado por las Armadas de España, Alemania, Italia e Indonesia para sus submarinos. El sistema de defensa electrónica Pegaso permite a los submarinos detectar y analizar las señales de radar en el entorno de la misión, así como identificar el tipo de radar y el nivel de amenaza asociado. De esta forma, la tecnología Pegaso proporcionará a los nuevos barcos de la Armada de la Republica de Corea una ventaja operativa en la identificación de amenazas. 

Pegaso es un sistema RESM (Radar Electronic Support Measurement, mediciones de radar de soporte electrónico) de última generación basado en la tecnología de recepción digital de banda ancha. Este tipo de procesamiento de señales garantiza una sensibilidad y un campo de detección elevados, incluso en escenarios electromagnéticos densos, combinado con un tiempo de respuesta y una precisión óptimos. (J.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.