Páginas vistas en total

jueves, 5 de junio de 2014

La F-105, con base en Ferrol, adiestra a la Marina de Omán.


Un momento del simulacro de registro por parte de la dotación de la F-105 sobre la corbeta omaní.
 
El Ministerio ha informado de que a comienzos de junio el capitán de navío Amor Humaid Al-Zakwani, comandante del área naval sur de Omán y varios oficiales de las dotaciones del patrullero clase Province Al Bat'nah (B12) y de la corbeta clase Qahir Qahir Al Amwaj (Q31) se reunieron a bordo de la fragata Cristóbal Colón (F-105), con base en Ferrol y buque de mando de la Agrupación Naval Permanente de la OTAN número 2 (SNMG-2) para un seminario-taller que tuvo lugar el día 2. Estas reuniones están dentro del marco de cooperación existente entre la SNMG-2 y la Marina Real de Omán.

La mañana del 2 de junio el comandante de la corbeta Qahir Al Amwaj y cuatro oficiales omaníes embarcaron en la fragata Cristóbal Colón para asistir a un seminario sobre operaciones contra la piratería en el océano Índico y sobre los procedimientos de visita y registro en los buques utilizando helicópteros y embarcaciones propias. Estas conferencias se enmarcan dentro de las actividades de construcción de capacidades regionales, una de las líneas de acción de la operación Ocean Shield. Al finalizar las conferencias tuvo lugar un breve recorrido por el buque visitando el puente, cubierta principal, hangar y cubierta de vuelo. (J.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.