Páginas vistas en total

jueves, 5 de junio de 2014

Las Fuerzas Armadas expondrán sus vehículos y materiales más modernos en Madrid Río.

El Ejército de Tierra, la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias y la Guardia Real expondrán, del 6 al 8 de junio en Madrid Río, algunos de sus vehículos y materiales más espectaculares y novedosos con ocasión de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. Durante estos días en horario de 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 se podrán contemplar modernos sistemas de armas, como el carro de combate Leopardo y el vehículo de combate de Infantería Pizarro; vehículos multipropósito protegidos contra minas RG-31 y vehículos polivalentes ligeros LMV, empleados ambos en Afganistán; helicópteros EC-135, de reciente adquisición por el Ejército de Tierra;  piezas de artillería de campaña y artillería antiaérea; material diverso de sanidad, ingenieros, comunicaciones, campamento, vestuario y topográfico; y material específico de las unidades paracaidistas y de montaña. La Guardia Civil expondrá equipos de los servicios de protección de la naturaleza y seguridad ciudadana. 

La Unidad Militar de Emergencias mostrará una estación de descontaminación y otro material específico. Y la Guardia Real estará presente con algunos de sus vehículos y motos, además de otro material propio. Asimismo, habrá exhibiciones diarias de los equipos de desactivación de explosivos y municiones de la Academia de Ingenieros, de los equipos cinológicos de la Escuela Cinológica de la Defensa y conciertos de música militar a cargo de las unidades de música de la Guardia Real, del Regimiento Inmemorial del Rey nº 1 y de la Dirección de Acuartelamiento del Ejército. Para los más jóvenes se instalarán una pista de obstáculos infantil, un rocódromo, una maqueta de avión para salto paracaidista y una cápsula con emulador de patrulla aérea a cargo del Ejército del Aire. (J.R.G.)


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.