Páginas vistas en total

martes, 1 de julio de 2014

Estados Unidos agradece a España la acogida a sus militares del Escudo Antimisiles.


 
Mandos militares de Estados Unidos han trasladado a altos oficiales españoles, tal y como ha sabido El Confidencial Digital, su plena satisfacción tras los primeros meses de despliegue de Escudo Antimisiles. Según indican fuentes militares a ECD, en los mensajes que se han cruzado americanos y españoles en las últimas semanas destacan las iniciativas municipales que están emprendiendo las localidades de la zona, especialmente Rota, con el objetivo de “integrar socialmente a los militares estadounidenses y sus familias”. Entre las iniciativas que destacan los americanos se encuentra la oficina de gestión de alquiler de viviendas para los efectivos desplegados en Rota, que ha sorprendido gratamente según las fuentes citadas.

Además, se les ha puesto a su disposición un equipo de asesoramiento para todos los trámites que deben realizar, desde la regularización del permisode circulación de automóvil hasta la gestión de plazas escolares en colegios de la zona para aquellas familias que opten por el sistema educativo español. Tal y como explican las mismas voces, tanto desde Washington como desde el mando norteamericano de la base se ha trasmitido su satisfacción por cómo están funcionando estos servicios. Indican, además, que Rota se ha convertido en un destino dorado para aquellos militares estadounidenses que pueden acceder a una de las plazas de destino en Cádiz. (J.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.