Páginas vistas en total

martes, 8 de julio de 2014

Félix Sanz Roldán seguirá otros cinco años al frente del espionaje español.

El pasado 4 de julio en el habitual Consejo de Ministros de los viernes se aprobó la continuidad del general Félix Sanz Roldán al frente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Para ello se decidió cesarlo y nombrarlo el mismo día, ya que la ley que regula el CNI desde 2002 determina que el período máximo de cada cargo al frente del Centro era de cinco años, si bien permitía repetir mandato al frente del organismo responsable de la espionaje en España.

Félix Sanz Roldán fue Jefe de estado Mayor de la Defensa (JEMAD) y en 2009 llegó al frente del CNI, cargo en que se ha mantenido desde entonces a pesar del cambio de signo político del partido gobernante. El día antes a su renovación, Sanz Roldán compareció ante la Comisión de Secretos Oficiales donde dio cuenta de los cinco años al frente del Centro, explicando las actividades y tareas realizadas a los miembros de dicha comisión. (J.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.