Páginas vistas en total

viernes, 25 de julio de 2014

Ferrovial se adjudica contratos con el Ministerio de Defensa británico por 3.545 millones.

El Ministerio de Defensa británico ha adjudicado al consorcio formado a partes iguales por Amey, filial de Ferrovial Servicios, y la empresa británica Carillion tres contratos para el mantenimiento de 105 recintos militares por un valor mínimo 1.200 millones de euros y que pueden alcanzar los 3.545 millones si se  incluyen extensiones y  servicios adicionales. La duración de los contratos es de cinco años, ampliables por cinco años más. El consorcio se encargará del mantenimiento de las instalaciones y de la construcción de nuevos edificios de los recintos militares dependientes del Ministerio en tres regiones: Central, Sudeste y Sudoeste.
En todos ellos se implantarán sistemas de gestión orientados a mejorar la eficiencia energética. Además, en dos recintos de la región Sudoeste el consorcio gestionará los servicios de catering y limpieza, además de otras labores de mantenimiento. Estos tres contratos se enmarcan dentro del programa ‘Next Generation Estates Contracts’ llevado a cabo por el Ministerio de Defensa para mejorar sus infraestructuras. En este mismo marco, Amey y Carillion se adjudicaron recientemente el mantenimiento y la mejora de más de 49.000 viviendas militares en Reino Unido y de 30 recintos del Ministerio de Defensa británico en Escocia e Irlanda del Norte por un valor conjunto mínimo de 775 millones de libras (alrededor de 945 millones de euros).
Siguiendo su compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que actúa, Amey, al igual que Carillion, trabajará con proveedores locales y colaborará con la Armed Forces Corporate Covenant, organismo que ayuda a antiguos militares a encontrar empleo, además de gestionar a los reservistas en Reino Unido. Ferrovial es uno de los principales operadores mundiales de infraestructuras y gestores de servicios a ciudades, cuenta con 65.000 empleados y tiene presencia en más de 25 países. Sus áreas de actividad se centran en: Servicios, Autopistas, Construcción y Aeropuertos. La compañía cotiza en el IBEX 35 y forma parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good. Ferrovial gestiona la autopista 407-ETR, en Canadá, el aeropuerto de Heathrow, en Reino Unido, la autopista Chicago Skyway en Estados Unidos y Ausol en España, entre otros. También proporciona servicios urbanos, medioambientales y de mantenimiento de infraestructuras en España, Reino Unido, Polonia, Portugal, Chile y Catar. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.